Llenita de Amor

Puede que más que un artículo, esto parezca un poema… o una narración de una experiencia propia… no lo sé, pero hoy amanecí con el corazón llenito de amor y con ganas de compartirlo con todos.

Dicen que la vida es dura. Yo no solo estoy de acuerdo con eso sino que además pienso que es hasta cómica. O por lo menos a mi me gusta mucho aquellos días en los que la presencio como contemplando el pasar de la gente y los carros frente a mi casa sentada en una mecedora en el jardín.

Sentarme a presenciar los encuentros y desencuentros de tantas almas… algunas en eventos mágicos, otras en unos muy, muy dolorosos. Ambos, me tocan los límites de la existencia.

A veces me siento a presenciar mis propios desencuentros. Y cuando eso pasa, siento mis tropiezos, mis caídas, las presencio, las vivo, en carne propia. Me frustro, me condeno, me lleno de desesperanza, ira… Me canso de respirar.

Pero es ahí, justo cuando estoy en el piso, que me doy cuenta que no tengo más remedio que reír. Que no tengo más opción que abrazarme y recordarme que siempre está el olor de las flores, la risa de mi gente, la posibilidad de abrazarme el corazón y levantarme de la cama con el corazón llenito de amor, tenerme compasión, tenerme paciencia, recordarme que soy fuente inagotable de luz y amor y gozarme en otras fuentes de amor que hay a mi alrededor… todas aquellas almas que contemplo pasar por frente a mi jardín… además… del dolor y mi proceso, me puedo ocupar otro día!

Al menos por hoy, se que desde aquí, la vida se respira más lindo!…. esperando la próxima ola para recordar de nuevo, que la verdadera vida está aquí, ahora. En ninguna otra parte. Y que no la voy a presenciar en un futuro, sino aquí frente a ti, mirándonos y reconociéndonos.

¡Feliz Fin de Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s