RESPIRACIÓN OVÁRICA ALQUIMIA FEMENINA … un camino para re-conectarnos con nosotras mismas.

¡Hola! ¡Tiempo sin vernos! – ¿Qué hay de nuevo?

Por mi lado les cuento que estoy iniciando este 2018 muy contenta. Con nuevas ideas, proyectos, intuiciones, regalos, y demás!

Entre las noticias de este año, quisiera compartirles una en la cual llevaba un buen rato trabajando en ella. Una herramienta más para Taller Para el Alma, a disposición de todos ustedes para servir a su crecimiento y desarrollo personal.

Durante más de 1 año estuve aguantándome las ganas de contarles pero afortunadamente, todo momento llega. Ha sido un camino hermoso el transitar en mi propia vida, mis propias heridas para sanar, aprender e incorporar las enseñanzas de una nueva práctica terapéutica para poder acompañar a otros en su camino de sanación de vida.

Me place en presentarles un nuevo sistema, cuya práctica nos permite sanar desde nuestra propia energía sexual, diferentes aspectos de nuestras vidas: la RESPIRACIÓN OVÁRICA – ALQUIMIA FEMENINA. Este sistema, creado por Sajeeva Hurtado, deriva una práctica de trabajo terapéutico corporal, en donde trabajamos con nuestra energía para sanar diferentes desarmonías o heridas a nivel físico, psicológico y espiritual. La práctica de ROAF (siglas para Respiración Ovárica Alquimia Femenina), por parte de miles de mujeres alrededor del mundo, les ha permitido sanar heridas ancestrales, infertilidad, enfermedades del aparato reproductor femenino, etc., así como también,  generar una sensación de plenitud, felicidad, sentirnos más felices como mujeres con nuestras vidas y nuestras relaciones.

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad.

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos. En la práctica de la respiración, nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, para a través del contacto con uno de ellos poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar nuestra emocionalidad y sanar nuestro templo. Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer. Eso marca ampliamente nuestra actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental y a la separación del yo y el entorno. Eres única y lo que te falta para poder expresarlo en un encuentro contigo misma.

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA.

Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

-Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.

-Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.

-Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.

-Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.

-Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

-Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

METODOLOGÍA

Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en china y Vietnam en patologías femeninas. Desarrollo esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga , la psicología Gestalt, el arte terapia y el Coach Oncológico. Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo. Con la cual al día de hoy mas de 10000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, bajo autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

Si quieres conocer más, anímate a escribirme a través de la sección ¡Hablemos! … ¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s