¿Qué es Taller Para el Alma?

Es tu casa… un espacio dentro de ti que flota en el ciber-espacio al puedes entrar desde donde y cuando necesites para encontrar las herramientas e instrumentos necesarios !para descubrir la obra de arte que ya eres!

En este Taller podrás desarmar, moldear, cocinar, tallar, pulir… en fin!… toda la magia y alquimia necesarias para que puedas vivir desde tu verdadera luz, desde tu esencia, desde quien realmente eres.

Aquí encontrarás diferentes cursos, podcasts, lecciones, tickets para asistir a mis talleres online, libros, recetas, pociones mágicas.. en fin!!!… !todo aquello que vaya creando yo en mi caldero y que el universo quiera poner a tu disposición!

Yo se, desde lo más profundo de mi corazón, que eres mucho más que los pensamientos e ideas que recorren tu mente. Se que en tu cuerpo se esconde todo el brillo que tenemos y que es el resultado de miles de años de evolución. Somos como un diamante en bruto, que todavía no es consciente de todo lo que puede sanarse a sí mismo, conocerse y aprender a vivir feliz!

Nuestra propuesta es acompañarte a que puedas encontrarte contigo mism@ y empezar a vivir una vida más plena y satisfactoria.

También que puedas ir y desarrollando nuevas maneras para ir enfrentando y manejando tu propia vida de una manera más INDEPENDIENTE y AUTÉNTICA.

¡Únete a nuestra comunidad y recibe a vuelta de correo un regalo para ti!: UN AUDIO CON UNA MEDITACION DIRIGIDA POR MI, GRATUITA.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.