Coaching Integral

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.

Consiste en llegar a la raíz de los desafíos humanos y no sólo a sus manifestaciones superficiales. Esto, incluyendo siempre tres ejes de trabajo con las personas y equipos:

  • Conciencia Cognoscitiva: Pensamientos e ideas.
  • Conciencia Corporal: Capacidades innatas desde el cuerpo
  • Conciencia Trascendente: Sentido o propósito de vida

El Coaching Integral nos permite descubrir este potencial y re-conectarnos con nuestro sentido y propósito de vida personal y profesional. Esto, a través del uso combinado de sus tres técnicas:

  • Conversaciones Iluminadoras: Conversaciones en las cuales el individuo puede “mirarse” y a partir del lenguaje, identificar nuevos y posibles mundos para “SER-Y-ESTAR-EN-EL-MUNDO”. Esto, siempre guiando a las personas hacia: Responsabilidad Incondicional, Integridad Esencial, Humildad Ontológica, Comunicación Auténtica, Negociación Constructiva, Coordinación Impecable y Competencia Emocional.
  • Movimiento Primordial: El Coaching Integral, incluye al cuerpo como herramienta de trabajo, sirviendo como un instrumento para valorarnos, reconocernos y potencializarnos en descubrir y sacar lo que realmente queremos SER. A través de espacios en donde el movimiento y la música nos permiten descubrir y activar nuestras capacidades de: LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y SENTIDO DE PERTENENCIA, PODER PERSONAL, CREATIVIDAD Y RECURSIVIDAD, CONEXIÓN CON NUESTRO SENTIDO e INTELIGENCIA EMOCIONAL.
  • Prácticas Contemplativas: Espacios meditativos para despertar nuestra intuición y capacidad trascendente de conexión con la vida.