¿Qué es Taller Para el Alma?

TallerParaElAlma es un espacio con múltiples herramientas para construir y llevar a cabo tu propio proceso de sanación y evolución personal. TallerParaElAlma está inspirado en el conocimiento y saber de la Psicología Transpersonal: un área de la psicología que busca acompañar a las personas a tener una vida más plena y feliz integrando MENTE + CUERPO + ESPÍRITU.

¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL?

La Psicología Transpersonal surge en los años 60’s ante a necesidad de desarrollar nuevas formas para lograr cambios más profundos y duraderos en los seres humanos.  Es sabido y comentado que cuando vamos a terapia, logramos ir generando algunas reflexiones o cambios en nuestra manera de pensar.No obstante, a veces sentimos que estos cambios no son suficientes. Sentimos que por más años o sesiones de terapia que hagamos, seguimos estancados en los mismos puntos o aspectos que queremos cambiar de nosotros y no hallamos salida. La Psicología Transpersonal propone metodologías que incluyen al cuerpo como el contenedor de toda la sabiduría e información que necesitamos para desarrollar nuestro máximo potencial y sacar a flote la mejor versión de nosotros mismos y así, lograr cambios efectivos en menor tiempo.

En TallerParaElAlma encontrarás artículos, podcasts, videos y un calendario de actividades o talleres para que tomes todas aquellas herramientas que necesites para ir logrando tu objetivo particular en tu proceso personal.