Sobre Mí

“Mi compromiso es ayudar a que todos expandamos los límites de nuestra conciencia y brillemos más allá de las fronteras de esta”

Mi nombre es Angélica González Guardo y estoy totalmente convencida del potencial humano y de sus inimaginables límites. Desde mi adolescencia, me he sentido profundamente apasionada por todo lo que tiene que ver con  el ser humano: su historia, evolución, entender nuestros pensamientos y manera de pensar. Es así como desde el colegio, me interesé por temáticas como filosofía, psicología, antropología y sociología. Así mismo, con los años fue tomando forma en mi, un profundo deseo y amor por acompañar y guiar procesos de vida, así como también una profunda sensibilidad hacia las diferentes situaciones de vida de las personas.

A los 18 años ingreso a la facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia e inicio un camino de estudio, exploración y creación de nuevas y mejores maneras para que las personas logren transformaciones realmente profundas. Con los años, me fui encontrando también con múltiples situaciones y necesidades en las personas (y en mí misma),  las cuales sobrepasaban el alcance que tenían las herramientas terapéuticas que había aprendido en la facultad. El despertar de mi intuición y una profunda noción de que somos más que nuestros pensamientos, me llevó a estudiar  en la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI). Para con los años, desarrollar un enfoque terapéutico basado en el trabajo integral con las personas en todos sus ámbitos: cuerpo-mente-espíritu.

Profesora en Respiración Ovárica – Alquimia Femenina (en proceso de certificación) – sistema creado por Sajeeva Hurtado y Marcela Carreño – Bogotá, Colombia.

Psicóloga – Pontificia Universidad Javeriana – Bogotá, Colombia.

Psicoterapeuta Transpersonal Integral – Escuela de Psicología Transpersonal Integral – Mendoza, Argentina.

 Coach Primordial (Nivel Avanzado de Life Coaching) – Escuela de Psicoiogía Transpersonal Integral – Mendoza, Argentina.

Profesora de Danza Primal – Escuela de Psicología Transpersonal Integral – Mendoza, Argentina

Durante mis años como profesional, he trabajado  durante más de 10 años con diferentes empresas nacionales y multinacionales en USA, Canada, Colombia y otros países de la region Andina (Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú), en proyectos relacionados con marketing estratégico y desarrollo en innovaciones. Paralelo a esto, he desarrollado habilidades en el trabajo terapeutico individual y grupal con enfoques y herramientas de la psicología transpersonal y humanística.